miércoles, 7 de enero de 2009

BIENVENIDOS POPEROS

¿Estás hart@ de discutir con tus amigos quién canta mejor si Beyoncé o Britney Spears? ¿No tienes claro si son mejores los videoclips de Madonna o Kylie Minogue? ¿Sigues con la duda de si te gustan más las canciones de Christina Aguilera o las de Rihanna?

Pues dejad las preocupaciones a un lado porque aquí está QUEEN'S POP, un blog donde podéis conocer todo sobre nuestras reinas del pop: leyendo su biografía, viendo sus videoclips, escuchando sus canciones y visionando sus fotos.

También deciros que en este blog podéis decidir, con vuestros votos, a quién consideráis la reina del pop. Éstos votos son muy importantes, por no decir decisivos para coronar a la verdadera reina. La genialidad de Madonna, el ritmo de Beyoncé, la voz de Christina Aguilera, las melodías de Kylie Minogue, los éxitos de Rihanna o la sensualidad de Britney Spears, son atributos más que suficientes para pensarse bien el voto.


Esperamos vuestros comentarios y sugerencias para poder mejorar y estar a la última.
Ya sabéis, no dejéis de popear, cuando haces pop ya no hay stop!!



Un saludo cordial,


Fdo.: Los jefazos.



10 comentarios:

  1. Enorabuena jefazos por esta pagina tan xula, esta muy bien que se habra un debate para saber las opiniones de los poperos!!!
    BSS os quiero!!!
    Posdata (os podiais identificar jajajaj)

    ResponderEliminar
  2. Haber jefazos no contestais??? por lo menos poner vuestros nombre que podamos agregaros en el tuenti que veamos que muchachas tan wpiissiimas han creado esta pagina. besitos Un dmirador.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la enhorabuena!! Nos alegra que el blog esté gustando tanto. Pero sintiéndolo mucho, de momento, no podemos desvelar nuestra identidad.
    Ah!! Y recordaros que esta no es una página de contactos (aunque exista un link de paradores de España), sino que está realizada para que disfrutemos de nuestras reinas del pop, votemos por ellas y dejemos nuestros comentarios y sugerencias al respecto. Gracias por vuestra atención. Un saludo. Los jefazos

    ResponderEliminar
  4. Una pequeña curiosidad, ese link que he estado viendo de los paradores para que es; ¿es en esos paradores donde van mas nuestras reinas del pop? muchas gracias por responder a los poperos, pero desde "el consejo de sabios" se insiste en saber la identidad de esas jefazos wapisimas!!!Bss os quieremos!!!

    ResponderEliminar
  5. Claaaro!! Ha sido un fallo nuestro el no aclararlo! Pero evidentemente...allí es donde ellas se alojan cuando visitan nuestro país!
    Nunca te acostarás sin aprender algo más!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA JEFAZOOOOS!!!! Soy una simple visitante. Me gusta mucho la portada, esta mazo de bien. Yo voto por "Beyoncé" me gusta como canta, y tiene ritmo. no sé. En fin, mi nombre es judit. "FAN NUMBER ONE THE QUEENSPOP"

    ResponderEliminar
  7. me encanta vuestra pagina pero me encanta marta sanchez, fangoria pero me encanta la pagina y habar si os identificais

    ResponderEliminar
  8. Nos alegra mucho saber que os gusta la página y que tenemos a la "Fan number one" entre nosotros, gracias Judit.
    Esperamos que en actualizaciones posteriores podamos añadir a más artistas que os encanten como Marta Sánchez, Fangoria,...

    ResponderEliminar
  9. millll graciass pareja por este rincon, hecho en falta a mi raphael!!!!!!!!!pero buenisimoooo este blog!!!!

    ResponderEliminar
  10. para los amigos/a de mi hermana un saludo por cierto me gusta vuestra pagina

    ResponderEliminar